martes, 24 de abril de 2012

CONCEJOS PARA CONQUISTAR EL CORAZÓN DE UNA MUJER

# No aceleres las cosas. Deja que la relación siga su curso. Acelerar o adelantar los pasos sólo alejará a la otra persona.
# Sé valiente. A la mayoría de las mujeres les llama la atención un hombre valiente, no egoísta. Simplemente acércate a ella e inicia una conversación.
# Nunca la trates como si fuera un objeto. A nadie le gusta sentirse como algo pasajero.
# Demuestra tu amor hacia ella y no solamente tu interés en ella. Pregúntale cómo se siente, habla con ella, no te enfoques solamente en besarla.
# Memoriza el color de sus ojos. Haz esto todo el tiempo que puedas mientras conversas con ella. No es una mala idea hacerlo con cada mujer que conozcas.
# Preocúpate por ella. Pregúntale como estuvo su día. Es una forma sencilla de demostrar tu interés en lo que ella hace. Cuando ella empiece a conversar, presta atención en lo que dice, debe estar atento y absorto a lo que te dice. Mírala a los ojos y no te distraigas con nada más, y por supuesto no la interrumpas. Pregúntale su opinión en diferentes temas, así demuestras que le interesas, ofrécele ayuda.
# Sé amigo de sus amigas. Si le caes bien a sus amigas, tienes una probabilidad más alta de ganar su corazón, ya que las chicas acostumbran pedir la opinión de sus amigas con respecto a los chicos.
# Házla sentir la mujer más hermosa del mundo. Puedes decírselo directamente, las mujeres AMAN los cumplidos, los piropos y les encanta que les digan son realmente hermosas. No lo hagas de manera muy directa o sin sentido, ya que se podría sentir agredida y podría malinterpretar lo que le digas. Dile algo como “que linda te ves hoy”. Eso la hará sentir bien mientras lo digas sinceramente porque si no eres sincero, ella podría dejar de confiar en ti.
# Házla sentir que está segura y que está a salvo contigo. Las mujeres buscan compañía segura en caso de sentirse solas o cuando quieren conversar con alguien cuando algo malo pasa. Y aunque todo esté bien con ella, prgúntale cómo le fue y muestra tu interés por ella.
# Demuestra tu interés en lo bueno y lo malo que le suceda. Si ella tuvo un mal día, hazla sentir mejor y dile que sientes su dolor, pero que quieres que ella se sienta mejor. Después trata de hacer que se sienta mejor.
# Si puedes hacer reír a una mujer, puedes llegar más lejos en tu relación con ella. Pero no tomes ventaja de esto, demuestra tus ganas de ser su amigo y hacer las cosas de la manera más “relajada”. Una mujer necesita saber que puede contar contigo y de que no vas a romper su corazón porque realmente te preocupas por ella. A las mujeres les encanta reír y ella se reirá de algo chistoso que digas aunque no le haya causado gracia (si ella está interesada en ti).
# Ofrécele tu abrigo si ella tiene frío. La impresión será mucho mejor si te lo quitas para que ella lo utilice, pero asegúrate de que esté limpia y huela bien. Al hacer esto le demuestras que te preocupas por ella.
# Las mujeres le dan mucha importancia a la higiene. Si tienes buena higiene, le causarás una buena impresión. Por el contrario, la mala higiene es una excusa para que ya no la vuelvas a ver. Aunque no lo creas, el olor fresco, perfumado de tu cabello atrae al sexo opuesto, lo mismo sucede con el olor corporal. Si tu cuerpo está sudado y con mal olor, podrías fracasar en ganar su corazón.
# No juegues con ella. Es una pérdida de tiempo y lleva la relación por un camino incorrecto. Si tratas de empezar una relación basada en algo falso (como decir mentiras de relaciones pasadas, intereses en común, etc.) puedes hacer que la relación fracase. El juego del coqueteo o pequeñas bromas está bien, pero nunca digas algo que realmente no sientas o pienses. Si crees que buscan cosas diferentes en la relación, es mejor que no sigas en ella. Sé sincero y dile cuáles son tus intenciones con ella.
# Sé sincero. Los elogios, los piropos, las bromas, cuidar de ella… nada de eso tiene sentido si no lo sientes de verdad.
# Ama sus peculiaridades. Todos tenemos un lado que no convence a los demás. Ámala por las cosas buenas que la hacen singular… le puedes decir algo como “me gustan tus pecas”. Eso la hará sentir bien. Si logras hacerla sentir especial por alguna de sus singularidades, seguramente ganarás su corazón.
# Si estás pensando en algo, dícelo. Si no puesdes descifrar qué es lo que quiere, sus intenciones o a dónde se dirige con lo que está diciendo, dícelo. La comunicación es muy importante, necesitas pensar dos veces y hablar una.
# Ámala por lo que es por fuera y por dentro. Y lo más importante... demuéstraselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario